jueves, 5 de julio de 2007

¿Quien soy?

Soy una persona con una vida casi normal dentro de lo normal, porque desde mi casa me voy al colegio y desde ese trayecto paso a recoger a todos mis amigos, osea voy muy bien acompañada; desda mi casa al colegio es un largo camino de ripio y tierra.
Luego llego a el pueblo con los zapatos casi enbarrados y me voy corriendo al colegio, pasamos por muchos pasajes los que hacen mas corto el tayecto al colegio.
Llegando me junto con mis amigas y amigos, tocan la campana y entramos a nuestras salas, me concidero una alumna aplicada, me esfuerzo lo mas que puedo.
En cuanto toca la campana salimos corriendo al recreo, en ese momento me relajo.
Pasan y pasan las horas, hasta que llega el momento de irnos, hago lo mismo que en la mañana con la diferencia que ahora los paso a dejar, cuando camino sola me imagino las cosas que quisas podria hacer cuando sea mas grande y pueda tomar mis decisiones, llegando a mi casa me digo a mi misma que debo seguir adelante porque se que puedo y ademas mi mami me espera en mi casita.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola barbara!!!!!!

que buena tu historia
me gusto.

sigue asi, acuerdate que me tienes que pasar tu historia de terror, por lo que me contaste es buena.

Chao.

emer dijo...

tierna historia, buena estrategia para narrar lo cotidiano...
aunque hay que destacar que este no es un cuento, sino un relato...
todavía falta elemento detonante...
tu profe tallerista

Naty dijo...

Ola barbara!!!

so la joJozah
y paso para decirte keee
me usto tu blog xD

jaja
oiee!!
no te enojes!!
iaia
nunka mas te doy la espalada xD
ajajja
weno
aiO q ti bm =)
[te pondre n los links del blog :D )


la JO

Javiera Canifrú dijo...

hola!!!!!

mmm linda historia..igual se parece arto asi como eres tu..buena persona!!!
aunkkkkk iwal te pones pesaa!XD
nahh broma!

mm cuidaito con andar mirando la cosa!!!! tu caxayy!!XD

ia bye!!!!!!

oie la ale se enojooooooooooooooo!

conectate y te cuento!